Tenemos un taller en @ubicacion especializado en reparación y sustitución de lunas del coche. Desde el momento en que tu vehículo entra en nuestro taller hasta que está listo para volver a la carretera, nos encargamos de todo el proceso. Nuestro equipo de técnicos expertos se ocupa de cada detalle con profesionalidad y rapidez, para que tú solo te preocupes de disfrutar de un servicio sin complicaciones.
Ya sea que necesites una reparación urgente de un impacto o una sustitución completa del parabrisas, en Ralarsa @ubicación estamos aquí para ayudarte a volver a la carretera con total confianza. Tu seguridad es nuestra prioridad.
Tramitamos tu siniestro de lunas con tu aseguradora
¿Cómo se tramitan siniestros de lunas a través del seguro?
El proceso es muy sencillo: nosotros nos encargamos de todo. El Taller @ubicación gestiona directamente con tu aseguradora la documentación y las autorizaciones para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Llamada gratuita 24/7
Llama para concertar tu cita o resolver dudas sobre tus lunas.
En Ralarsa @ubicación, no solo reparamos y sustituimos lunas de coche, sino que te damos la tranquilidad de una garantía de por vida en todos nuestros servicios. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo y de los materiales que usamos, que te lo entregamos por escrito.
De esta forma, te aseguramos que cada reparación y cada sustitución se hace con los más altos estándares de calidad, para que puedas conducir con total seguridad. Nuestro equipo te dará todos los detalles de la garantía según el servicio que necesites.
Llamada gratuita 24/7
Llama para concertar tu cita o resolver dudas sobre tus lunas.
Reparación de pequeños impactos : Si el daño no supera los 2 euros de tamaño y no está ubicado en el campo de visión del conductor ni en los bordes de la luna, podemos repararlo en solo 30 min , sin necesidad de cambiar el parabrisas completo.
Sustitución de lunas completas: Cuando el impacto supera el tamaño permitido, afecta zonas sensibles (como el campo de visión del conductor o las esquinas del parabrisas) o la reparación no es suficiente, realizamos la sustitución de la luna. Este proceso tarda alrededor de una hora y media.
No. Si tu póliza cubre la reparación o sustitución de lunas, no tendrás que pagar nada. En Ralarsa trabajamos con la mayoría de aseguradoras, solo necesitamos los datos de tu seguro para tramitar todo por ti.
Si tu aseguradora no está en nuestra lista, comunícate con nosotros. Te asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles y te ayudaremos a gestionar el trabajo de forma eficiente.
Pide tu cita online en 2 minutos
Indica el daño, elige tu taller preferido
selecciona fecha y hora y ¡Listo!
Un lugar de trato familiar y muy buen servicio, sobre todo del encargado con un trato muy cercano y preocupado por el cliente, recomendable 100%, espero no volver por el bien de mi coche.
Solo decir que es sitio que trabajan bien y tienen buen trato con el cliente, muchas gracias por la rapidez y servicio prestado.